19 C
Trujillo
lunes, junio 17, 2024

Copa Sudamericana: UCV recibe a Botafogo de Brasil

- Advertisement -spot_imgspot_img

Sebastián Abreu, director técnico, intentará quedarse con los tres puntos y darle una alegría a Trujillo por Copa Sudamericana.

El Club Universidad César Vallejo (UCV) jugará de local en Trujillo ante el dífícil cuadro brasileño de Botafogo por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana 2023 y buscará su primera victoria que lo encamine en el certamen.

Los poetas llegan con solo 1 punto en su grupo tras igualar con Magallanes de Chile y caer en casa ante Liga Deportiva Universitaria (LDU) por 2-1 y con el mismo cuadro ‘garoto’ por un contundente 4-0 en el Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

El cotejo está pactado para las 7:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Mansiche. Se espera la presencia de un marco importante en las tribunas para alentar al conjunto trujillano.

¿Cömo llega la UCV?

El equipo norteño viene un mal resultado en la liga local frente a Universitario de Deportes, donde cayó 4 a 0 en el estadio Monumental de Ate. Sebastián Abreu se pronunció y dejó en claro su incomodidad de los últimos resultados de sus dirigidos.

«La sensación es que no estuvimos acorde a lo que significaba el partido», resaltó el uruguayo al terminar ese compromiso.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img