ODPE Trujillo publicó los locales de votación para las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

Un total de 315 locales se utilizarán para las Elecciones Regionales y Municipales 2022 en la jurisdicción de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Trujillo, que abarca las provincias Trujillo, Otuzco, Julcán y Virú. 

La ciudadanía podrá consultar dónde le tocará votar revisando el cartel publicado en el frontis de la ODPE, situada entre la avenida Larco y la calle San Andrés, del distrito de Trujillo. 

La publicación del cartel de locales de votación se desarrolló la mañana del jueves 22 de setiembre y contó con la presencia de la tercer miembro del Jurado Electoral Especial (JEE) Trujillo, Gladys Belinda Rodríguez Reyes. 

El acto público se realizó, en paralelo, en los 28 distritos y 14 centros poblados de la circunscripción de la ODPE Trujillo. Los coordinadores distritales y de centros poblados pegaron los carteles donde figuran locales de votación en los lugares con más concurrencia de la ciudadanía como comisarías, hospitales, instituciones educativas, entre otros.

Se debe recordar que, debido a la pandemia, ha habido un incremento de locales de votación para que estos reciban una menor cantidad de personas y, de esta manera, evitar aglomeraciones y cuidar la salud de la ciudadanía. El aforo de los locales se redujo a un 50 %, en cada uno de sus ambientes o pisos. Asimismo, se intercalará el uso de las aulas de votación y se instalará una mesa de sufragio en cada aula.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Cabe indicar que de forma virtual los electores y miembros de mesa también pueden consultar en dónde les tocará sufragar ingresando al siguiente enlace https://consultaelectoral.onpe.gob.pe/.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *