La multiplataforma de Marca Claro y Claro Sports pondrá a vibrar nuevamente a miles de fanáticos deportivos de 17 países de Latinoamérica a partir del 4 de febrero, cuando den inicio los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

A lo largo de dos semanas, la audiencia podrá decidir cómo, cuándo y desde dónde seguir todas las competencias invernales, aprovechando al máximo todos los dispositivos que tengan a su alcance, ya que no habrá límite para disfrutar de cada uno de los eventos, ya sea en su teléfono móvil, televisor inteligente, tableta o computadora.

José Antonio Aboumrad, director de Marca Claro y Claro Sports aseguró: “hemos transformado la manera de hacer las cosas, hoy el público tiene realmente el control y decide que ver, donde y cuando verlo; esta democratización realmente empodera al usuario, quien experimenta un mejor experiencia”.

La multiplataforma de Claro Sports y Marca Claro, permitirá acceder las 24 horas del día a toda la actividad de Beijing 2022 a través de las siguientes plataformas:

• La aplicación Claro Sports TV para Smart TVs disponible para Apple TV y Android TV, ofreciendo toda la cobertura en vivo desde cualquier televisión con conexión a internet.

• La señal de Claro Sports a través de la plataforma de streaming Samsung TV Plus sin costo para usuarios de Smart TVs Samsung.

• El canal de Claro Sports desde las plataformas de streaming y renta de contenido de Huawei Video y Cinépolis Klic. Además de la reciente plataforma de streaming especializada en contenido deportivo Fanatiz.

• La plataforma de Claro video.

• La aplicación de Marca Claro disponible para dispositivos iOS y Android, en donde también podrán recibir alertas, resúmenes, transmisiones en vivo, medalleros e información de último momento.

• El canal de Marca Claro en YouTube con dos señales disponibles, ofreciendo hasta 5 eventos en directo de manera simultánea, así como resúmenes y contenido destacado.

• La señal de streaming de www.olimpicos.marcaclaro.com

Sin duda, los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 se vivirán al máximo y de mejor manera, gracias al valor e inmediatez que aporta la tecnología y a las alianzas estratégicas.