Con el fin de atender las consultas diarias de los usuarios sin que el sistema virtual se sature, la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad ha implementado dos líneas telefónicas y un correo electrónico más a su servicio de atención virtual.

“Los trabajadores están capacitados para atender cualquier duda y brindar información a los usuarios. Asimismo, implementamos más líneas considerando que tenemos hasta 500 consultas diarias” expresó la gerente regional del sector, Edith Chuco Gutiérrez.

Líneas de atención

En cuanto a las líneas de atención, los ciudadanos pueden comunicarse por WhatsApp a través de los siguientes números telefónicos: 993207215, 984716341, 959395612.

Por el correo info@grtclalibertad.gob.pe, se está brindando información detallada sobre los diferentes servicios, como certificados de inspección vehicular y permisos de operación de transporte terrestre.

También, respecto a capacitaciones de disminución de puntos para conductores infractores, mediante cursos y jornadas educativas de seguridad vial.

Actualmente el servicio de orientación virtual consiste en tres pasos, los cuales sirven para solicitar información:1. Escribir su consulta a través de WhatsApp, 2. Consignar nombres, apellidos y número de DNI y 3. Adjuntar evidencias de su trámite.

Para finalizar, la gerente hizo hincapié en que el tipo de servicio se viene dando de manera virtual para evitar contagios por COVID-19 y que para mayor información institucional también la pueden ubicar en la página web: www.grtclalibertad.gob.pe y el facebook institucional.