Fotografía: Diario Correo

El último sábado al promediar las 11:00 p.m., un hombre en aparente estado de ebriedad, atropelló a un obrero quitándole la vida y minutos después arrolló a una ciclista dejandola con heridas a la altura de El trópico cerca a Huanchaco.

Mario Romo Quispe (29) fue arrollado, cuando manejaba su bicicleta, por un vehículo de placa T4I-430, conducido por Vicente López Reyes (28) dejándolo sin vida casi al instante después del impacto.

López Reyes lejos de auxiliar a la víctima, aceleró el vehículo e intentó darse a la fuga. En su intento de escapar, desafortunadamente Irma del Pilar Miñano Rodríguez (27), fue impactada por el vehículo dejándola tendida en el suelo con graves heridas.

Vecinos lograron socorrer a la ciclista y ayudaron a que el chofer no se vuelva a dar a la fuga hasta que la policía llegara. López Reyes se encontraba en compañía de otra persona, a quien lo obligaron a que se quedara hasta que la policía llegara.

López Reyes se encuentra detenido en la comisaría de Huanchaco, donde pasa los peritajes correspondientes para esclarecer este incidente.