21 C
Trujillo
jueves, marzo 28, 2024

Con gol de Rubén Díaz: Portugal derrotó a la selección de Croacia

- Advertisement -spot_imgspot_img

La selección de Portugal, consiguió una valiosa victoria, jugando de visita, ante el conjunto de Croacia por 2 -3. Por la UEFA League. Con una buena actuación de Rubén Días y Joao Félix, Portugal obtuvo la victoria y se ubica en el segundo lugar del grupo C.

El conjunto de Croacia, comenzó a dominar los primeros minutos generando las primeras actuaciones de peligro ante la selección de Portugal, quien también destaco fue el portero Patricio.

Croacia insistía atacando y pudo abrir el marcador con gol de Mateo Koavic quien anotó al minuto 29 de la primera parte. Después del gol, Portugal reacciono y comenzó a tener más el dominio de balón a través de sus jugadores Joao Félix y Cristiano Ronaldo.

En la segunda parte se mostraba a la selección del cristiano más atrevido adelantando sus líneas de juego.

Solo pasó unos minutos para que Portugal marcará el gol de la igualdad, tras un potente disparo de Rubén Días al minuto 52. Seguía atacando el conjunto de cristiano y consiguió anotar Joao Félix al minuto 60.

La respuesta de la selección de Croacia fue rápida y logró igualar el encuentro al minuto 65 con gol de Koavic. El partido comenzó a ser parejo por ambos equipos y en el minuto final apareció. Otra vez Rubén Días para sentenciar el encuentro a favor de Portugal.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img