El equipo tricolor, volvió a la victoria ante Deportivo Llacuabamba, por la fecha 5 de la Liga 1. El conjunto de Manucci sufrió para poder más de la cuenta, para poder conseguir la victoria.

En el inicio del encuentro, ambos equipos habían planteado su estilo de juego, para ir en busca de la victoria. Los primeros minutos el cuadro Trujillano tuvo las primeras ocasiones de gol, pero le faltaba concretar.

Conforme pasaban los minutos Llacuabamba, comenzó a generar jugadas de peligro en un partido que se volvió muy dinámico, por ambos equipos.

En un error por la parte de Uculmana, quien anotó en su propia portería, tras un centro peligroso de Ramírez.

Pero rápido fue la respuesta del conjunto de la visita quien en el minuto final de la primera parte, tuvo la ocasión de igualar el marcador a través de penal. pero es fallado por Santamaría.

En la segunda parte del encuentro Llacuabamba comenzó a tener más el dominio de balón a través de Valera jugador fundamenta, generando jugadas de peligro.

 En un descuido de la defensa de la visita Relly Fernández, aprovechó para marcar el segundo gol al minuto 87.

Con este triunfo Manucci se mete en la pelea por un cupo la Sudamericana, mientras que el equipo de Llacuabamba se complica en la zona de descenso.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.