Se desarrolló uno de los encuentros más atractivos de la jornada 5 de la serie A en el estadio San Siro.

Se llegó el día que muchos esperaban. Se enfrentaron 2 grandes equipos en busca del triunfo.

El equipo dirigido por el técnico Stefano Pioli, envió a sus once guerreros en busca del triunfo, sabían que en frente tenían a un gran rival como Roma.

Ac Milan comenzó a tener más la posición de balón, rápidamente se puso en ventaja al minuto del partido vendría el primer tanto del encuentro marcado por su delantero Z. Ibrahimovíc.

El encuentro se hizo muy dinámico por ambos equipos que rápido fue la respuesta de Roma que al minuto 14 igualaría el marcador por Dzeko.

El primer tiempo fue muy parejo y se fuerón al vestuario con el marcador igualado. En la segunda etapa, Milan se pondría otra vez delante del marcador con gol de Saelemaekers al minuto 47.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

En el trascurso del partido comenzarón las polémicas por parte del arbitraje en una jugada confusa Roma marcaría la igualdad a través de penal marcado por J. Veretout.

Pasarón unos minutos para ver la reacción de Milan que se adelantaría otra vez en el marcador con gol de Z. Ibrahivomic.

Se podría apreciar que el conjunto de Milan se llevaba la victoria. Pero un error por parte de la defensa en el minuto 84 Roma marcaría la igualdad.

Con el empaté que consiguió Milan jugando de local se mantiene líder en la tabla de posiciones de la serie A.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *