Este reconocimiento se brinda a la institución Innova Schools de Trujillo por haber obtenido sus egresados promedios sobresalientes en su primer año de alumnos de la universidad, en el periodo 2021.

La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) de Trujillo, entregó certificado de Reconocimiento de Alto Rendimiento Académico al colegio Innova Schools – sede El Golf, de Trujillo y colocó una placa conmemorativa en la sede.

“El reconocimiento o distinción a nuestros egresados frente a su desempeño académico, significa para nosotros que nuestra propuesta educativa prepara para desempeñarse en el nivel superior y la vida con excelencia, que nuestros egresados ponen en práctica sus competencias desarrolladas en la escuela para liderar y trascender para ser protagonistas de sus aprendizajes y esto va acordé con nuestro propósito, que vayan más allá, transformen el Perú y el mundo”, expresó Cecilia Andújar, directora del colegio.

“Estos resultados evidencian el liderazgo de Innova Schools en un modelo educativo exitoso”, señaló Rolando Marín, director de Marketing y Comunicaciones de la UPAO.

El programa tiene como objetivo reconocer a las 20 instituciones educativas que son exigentes con sus alumnos y los preparan adecuadamente para asumir los siguientes retos en su vida académica y profesional.