19 C
Trujillo
sábado, abril 20, 2024

Ciudadano fue liberado luego de atropellar a delincuentes extranjeros

- Advertisement -spot_imgspot_img

Luego de la intensa protesta de los familiares, amigos y vecinos de la urbanización La Noria, la Policía Nacional del Perú, dejó en libertad a hombre que minutos antes de atropellar a dos delincuentes, había sufrido el hurto de sus pertenencias.

El caso fue muy tocado en Trujillo, ya que la ciudadanía respalda la acción del odontólogo, también padre de familia, quien por adquirir un celular se dirigió hacia dicho lugar, sin pensar que era una trampa originada por criminales de nacionalidad venezolana.

Cabe resaltar, que el joven de 32 años actuó en defensa propia, según testimonios de su esposa y del presidente de la junta vecinal de La Noria. «Todos los días roban, es costumbre. Queremos que aprueben una disposición donde podamos manejar armas y así atacar a estos ladrones», sentenció un vecino.

Cerca de las 2 de la tarde de este domigno 20 de noviembre, se oficializó la liberación, el cual fue aprobado por todos las personas que fueeron desde ayer a la DIVINCRI de San Andrés para pronunciar su malestar, incluso, hasta los abuelos del detenido se acercaron al lugar a recibir a su nieto que salió en libertad.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img