El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva para cinco jóvenes que fueron acusados por violación el pasado fin de semana en una vivienda del distrito de Surco por una mujer de 21 años en la capital.


Todo este problema se inició en una casa ubicada en la cuadra 5 del jirón Enrique León, en Surco. Donde la joven víctima denunció que fue violada por cinco hombres luego de una fiesta; sin su consentimiento, de los cuales 2 de ellos manifiesta que fue consentido, sin embargo, la mujer indica lo contrario.


Los cinco jóvenes acusados identificados como, José Martín Arequipeño, Sebastián Zevallos, Diego Arroyo, Andrés Fassardi y Manuel Vela, irán a prisión preventiva por el pedido que resolvió el Juzgado Penal de Turno Permanente, por el presunto acto de violación sexual, a una joven de 21 años.


Asimismo, el Cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía de Violencia contra las Mujeres, también denunció a los implicados por el delito de violación sexual, los sujetos intervenidos se encentran en la comisaría de Chacarilla del Estanque, en el distrito de Surco, para ser llevados a un penal.