18 C
Trujillo
miércoles, junio 19, 2024

¡Aladino a la victoria! Christian Cueva ya es jugador de Alianza Lima

- Advertisement -spot_imgspot_img

Christian Cueva debutó en la selección en el año 2011 ante Japón por la Copa Kirín, al mando de Sergio Markarián.

El volante de la selección peruana, Christian Cueva Bravo, se convirtió en el nuevo refuerzo de Alianza Lima para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2023, así lo oficializó el club íntimo en sus redes sociales.

El acuerdo llegó, en primer término, desde el Al Fateh de Arabia Saudita en calidad de préstamo por seis meses para integrar al equipo dirigido por Guillermo Salas. La contratación se debe cerrar el día lunes cuando Aladino llegue a Lima para estampar su firma antes del cierre del libro de pases el 8 de marzo.

¡Todos vuelven!

Aladino tuvo un paso en «La Victoria» en las temporadas 2014 y 2015, dejando un sabor tras el conflcito que tuvo con los hinchas blanquiazules, quienes lo agredieron verbal y físicamente; sin embargo, se espera la «reconciliación» de la afición y el jugador.

En tal sentido, el 10 peruano buscará continuidad en el club nacional y ser convocado por Juan Reynoso para disputar los amistosos internacionales pactados para este mes de marzo ante Alemania y Marruecos, respectivamente.

¿»Tas» en peligro?

Cabe resaltar que en medio del acuerdo está el pago de 4 millones de dólares que debe concretarle al Santos de Brasil, luego de una decisión del TAS, que falló a favor de los brasileños, su exequipo, cuando partió al Krasnodar de Rusia.

Christian Cueva tiene un plazo para pagarle al elenco sudamericano (13 de marzo), si no les abona, el TAS le podrá abrir un expediente y, a partir de allí, inhabilitarlo.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img