Nuevo crimen en la ciudad de Chimbote sorprende al país tras las duras imágenes que circulan de una fuerte agresión hacia un hombre.
Este 2 de mayo se registró el ataque de un grupo de maleantes en contra de un sujeto en la avenida Industrial, cerca a Oxígeno Chimbote, tras golpearlo salvajemente, lanzándole ladrillos a la cabeza hasta dejarlo tendido en la pista.
Fueron alrededor de 5 personas la cantidad de agresores, lo que impidió que la víctima se pueda defender. Un primer golpe de ladrillo a la cabeza lo dejó inconciente y expuesto hacia sus atacantes.
La riña continuaba y cuando estaban a punto de retirarse en la camioneta en la que se movilizaban, uno de los maleantes lanzó otro ladrillo directo a la cabeza del agraviado cuando este estaba cayendo al piso.
Agresión continuó
En la acción se aprecia que es la misma persona que le lanzó el primer golpe de ladrillo a la cabeza y que no atiende el llamado de uno de sus cómplices para continuar atentando contra la víctima.
Finalmente, la camioneta es de placa de rodaje BLR:861 de color gris marble está registrado a nombre de Espinola Motors EIR, mientras la Policía Nacional del Perú (PNP) no se encontraba presente durante el delito.