20 C
Trujillo
jueves, marzo 28, 2024

Chepén: intervienen a hombre por el presunto delito de acoso sexual a un menor

- Advertisement -spot_imgspot_img

Diego Tomás Salcedo Benites (34) habría contactado a un niño de 13 años por redes sociales para proponerle relaciones sexuales.

Los agentes de orden capturaron a Diego Tomás Salcedo Benites, de 34 años, tras ser denunciado por acoso sexual a un menor de edad. El hecho ocurrió al promediar la 1 de la tarde de hoy en la provincia de Chepén, en la región La Libertad.

Según información de la Policía, el hombre se contactó con el menor de iniciales P.Y.B.A. (13) a través de las redes sociales desde hace un buen tiempo. Aparentemente, tenía la intención de mantener relaciones sexuales porque citó al niño al frente de la iglesia Monte Carmelo, en la urbanización San Sebastián.

 Alertado el padre de familia por lo sucedido, acudió a la Policía para denunciar el hecho. Inmediatamente, los agentes montaron un operativo por la zona y detuvieron a Salcedo Benites. Luego, lo trasladaron a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.

Los uniformados dieron aviso al Ministerio Público para que tome las medidas legales contra Salcedo Benites. El detenido habría incurrido en el delito contra la libertad sexual en la modalidad de acoso sexual a un menor de edad.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img