Aún se desconoce las razones de la pérdida del control del vehículo.

Alrededor de las 7:20 de la noche del sábado 20 de febrero, ocurrió un choque entre dos vehículos, una mototaxi y un camión dejando un muerto y dos heridos en el centro poblado de Chequén, de la provincia de Chepén, en la región de La Libertad.

El accidente se produjo en la cuadra 4 de la calle San Miguel. Según los vecinos de la zona, el vehículo mayor de placa de rodaje M4D-887, se encontraba estacionado a un costado de la calle, cuando apareció una mototaxi roja, con matrícula 6639-MA, a toda velocidad, cuyo chofer perdió el control de su unidad y terminó estrellándose con la parte posterior del camión.

La seriedad del choque, causó la muerte instantánea de uno de los pasajeros del vehículo menor, asimismo, uno quedó heridas de graves y el tercero solo resultó con golpes y contusiones leves. Los vecinos hicieron tiempo tratando las heridas de las víctimas, hasta que la PNP llegará al lugar.

Luego de algunos minutos llegaron los efectivos policiales del centro poblado de Talambo, quienes trasladaron rápidamente al herido más crítico al hospital de Chepén.

Se conoció que la víctima mortal era un activo integrante de las rondas campesinas de la zona, identificado como Jonathan Guanilo Pisfil y del herido se conoce que era su primo y por su estado de salud fue referido a un hospital de Trujillo.