La trimovil fue robada el martes en la madrugada.
Tras el seguimiento del móvil requisitoriado, los efectivos de la Comisaria de Chao capturaron a un sujeto que se dedicaba al robo y desmantelamiento de vehículos menores en un corralón del distrito de Chao.
El vehículo menor con placa de rodaje 2507-GA habría sido robado el mismo martes a las horas de la madrugada en la provincia de Virú; que, gracias a las notificaciones de vecinos de la zona, los agentes del orden obtuvieron información necesaria para encontrar la trimovil.
Con las indicaciones de donde se encontraba dicho vehículo, los uniformados fueron al sector Las Dunas ubicado en Nuevo Chao I, encontrando a Roberto Gamboa Camilo (27) desmantelando al vehículo en uno de sus corralones de su vivienda. Procediendo a capturarlo y llevarlo a la Comisaria de Chao para las investigaciones del caso.

