César Sandoval revela amenazas contra su vida por sus propuestas contra criminalidad

- Advertisement -spot_imgspot_img

“Por mis propuestas contra la criminalidad vengo recibiendo amenazas de muerte”. Así reveló en el programa Sin Rodeos, de Noticias Trujillo, César Sandoval Pozo, candidato al Senado por La Libertad, con el número 1, de las filas de Alianza Para el Progreso (APP).

Durante, la entrevista, el aspirante no quiso dar mayores detalles, pero fue claro en señalar que las intimidaciones contra su persona se iniciaron desde que él ha asegurado que de llegar al próximo Congreso, impulsará leyes que, a su parecer, deben ser rápidas y eficaces en la lucha contra la delincuencia.

“Yo creo que debe darse la pena de muerte para casos de sicariato, para secuestro y en casos de violación de menores. Asimismo, deben regresar los jueces sin rostro para que tanto jueces como fiscales condenen a los criminales sin temer por su vida”, enfatizó Sandoval, quien aseveró que daría más detalles en una conferencia de prensa.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img