17 C
Trujillo
jueves, abril 18, 2024

César Acuña: no es populismo darle trabajo a la gente

- Advertisement -spot_imgspot_img

Esta mañana, el lider de Alianza Para el Progreso (APP), Cesar Acuña, realizó una conferencia de prensa en el local de partido en la ciudad de Trujillo, donde reafirma su apoyo a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y su rechazo por el candidato Pedro Castillo. En compañia del lider del partido, estuvieron su equipo y el jefe del plan económico del partido naranja, Luis Carranza, quien estuvo presente para informar sobre el plan económico que emplearían en un posible gobierno.

En excandidato presindencial, al igual que su equipo, mostraron su rechazo hacia el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo. El lider de APP, expresó que está seguro de la victoria de la cadidata Fujimori e hizo un llamado a que se respete la desición del pueblo en las elecciones y no se tache esta como obra del populismo. Seguido de él y su equipo, se le dió la palabra a Luis Carranza.

El jefe del plan económico de Fuerza Popular criticó duramente el plan económico de Perú Libre, al tiempo que explicó las medidas que tomará su partido para luchar contra la crisis económica causada por la pandemia. A parte del conocido «Bono oxígeno», Carranza precisó que se dará un credito a largo plazo para las familias que tuvieron gastos excesivos durante la pandemia. Además, aclaró que ninguno de los que estan apoyando a Keiko Fujimori es fujimorista, sino que sus acciones son en pro de garantizar un futuro para el país y su población.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img