26 C
Trujillo
jueves, febrero 22, 2024

César Acuña jura como nuevo gobernador regional de La Libertad

- Advertisement -spot_imgspot_img

En el primer día del año 2023 juró al cargo de gobernador regional de La Libertad para el periodo 2023-2026 el Ing. Cesár Acuña Peralta, quien ganó las elecciones en octubre pasado representando al partido Alianza para el Progreso – APP.

La juramentación de César Acuña estuvo a cargo del consejero regional por la provinvia de Chepén, Segundo Cépeda Uriol. Tras su juramento, Acuña juramentó a los consejeros regionales que integran el nuevo Consejo Regional de La Libertad para el periodo 2023-2026.

El nuevo goberbador regional de La Libertad agradeció a la población por darle su respaldo. «Agradecer a los trujillanos, a los liberteños, por haberme elegido dos veces congresista, dos veces alcalde de Trujillo, y dos veces gobernador regional», dijo.

A la ceremonia de juramentación de las nuevas autoridades regionales de La Libertad asistieron algunos congresistas de la república, el jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, el comandante general de la 32° Brigada de Infantería, entre otras altas autoridades.

Foto: captura Gore La Libertad

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img