20 C
Trujillo
jueves, marzo 28, 2024

César Acuña anuncia alianza con PPC para elecciones 2021

- Advertisement -spot_imgspot_img

A través de un tuit desde su página oficial, Cesar Acuña anunció sentirse satisfecho con la alianza del Partido Popular Cristiano(PPC). De esta manera se confirma la alianza política entre APP y el PPC con miras a las elecciones del siguiente año.

«Se consolidad un espacio de centro que comparte nuestro compromiso por la reconstrucción del Perú» fueron las palabras que el máximo líder de APP escribió en esa red social.

Por otro lado, en un comunicado oficial del APP, informó que la alianza la realizó el lunes por la tarde, el último día permitido para este trámite.

El proceso aún se encuentra en la etapa de solicitud y el JNE encontró una observación que las agrupaciones políticas deben resolver.

Sin embargo, hoy por la tarde Javier Bedoya Denegri, nieto del fundador del PPC, solicitó su licencia a su militancia luego de cuestionar dicha alianza.

Con esto Javier Bedoya evaluaría su permanencia y futuro dentro del PPC.

“Si vamos a perder la inscripción, como amenazaba el presidente y la secretaria general del PPC si es que no transábamos con el señor Acuña, entonces que sea bajo nuestros propios términos. Personalmente hubiera preferido perder la inscripción de manera honrosa que seguir exponiendo al PPC a papelones” expresó Bedoya en un documento publicado en su twitter oficial.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img