Las visitas de inspección a las diferentes instituciones educativas continúan, esta vez el gerente regional de Educación, Oster Paredes, realizó la visita a los colegios I.E. N°81007 Modelo y I.E. Marcial Acharán y Smith, verificando las medidas tomadas para la entrega del material educativo brindado.

Se estima que a nivel regional son alrededor de 450 mil estudiantes beneficiados con la entrega de material educativo, para el nivel primario y secundario de los cursos comunicación y matemática.

“En esta semana se estaría culminando con la entrega de material educativo para los estudiantes de la región, agradecemos a todos los padres de familia que están recepcionando el material de manera adecuada respetando las medidas de prevención y distanciamiento social”, declaró Oster Paredes.

Prevención

Las instituciones educativas han tomado todas las medidas necesarias en cuando a seguridad y control para evitar contagios por COVID-19 en la entrega de materiales, pidiéndole a los padres que respeten el distanciamiento social, así como también utilizando alcohol en gel al momento de la recepción, precisó Paredes.

Padres de la I.E. N°81007 Modelo recibiendo material educativo.