Julio César Torres Grados de apenas 19 años fue detenido este miércoles, junto a Miryam Luisa Grados Ramos (47), por efectivos de la Policía Nacional del Perú del área antidrogas de la División de Investigación Criminal – Divincri de Trujillo, minutos después de que recogieran una encomienda en una empresa de transportes en la Av. Paseo de la República, distrito La Victoria – Lima, que contenía nada menos que 15 kilos de marihuana.

El operativo de captura se montó luego de que personal policial del área antidrogas – Divincri Trujillo, obtuviera información de la existencia de una encomienda, en el interior de una empresa de transporte interprovincial, ubicada en la cuadra 13 de la Prolongación Vallejo, Urb. Razuri – Trujillo, contenía cannabis sativa – marihuana, la cual provenía de la sierra liberteña y tenía como destino la capital del Perú.

Los detenidos, que intentaron darse a la fuga, serían integrantes de la banda autodenominada “Los Marihuaneros de la Victoria”, dedicada al Tráfico Ilícito de Drogas en Lima. Al realizar el registro de la caja que portaban los intervenidos, se encontró dos paquetes forrados con plásticos conteniendo cada un marihuana, con un peso de quince kilos aproximadamente. Los intervenidos, droga comisada y especies incautadas fueron puestos a disposición de la Areandro Trujillo para las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *