Asaltaban a sus víctimas con un cuchillo en la mano con el que los amedrentaban hasta despojarlos de sus pertenencias. Así era el modus operandi de dos sujetos extranjeros que, según la Policía, forman parte de la banda criminal autodenominada “Los Mochileros del Rasta Rap”, que en los últimos días habría estado sembrando el terror en el centro poblado El Milagro del distrito de Huanchaco.

Yorsel Enderson Lauza Medina (18) y Yeison Suarez Guevara (30), ambos venezolanos, fueron detenidos este viernes por efectivos de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría PNP El Milagro cuando asaltaban a plena luz del día a comensales de un restaurante ubicado en la la Av. Miguel Grau, sector 10, de este centro poblado. Fueron los vecinos que, al notar el atraco, alertaron a los policías que patrullaban la zona.

Aunque trataton de huir tras la llegada de los efectivos policiales al restaurante en los precisos instantes que cometían el robo, ambos sujetos fueron capturados y, al realizarles el registro personal se les encontró un cuchillo con el que intimidaban a sus víctimas. Los intervenidos y especies incautadas fueron puestos a disposición de la CPNP El Milagro para las diligencias e investigaciones de ley correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *