Agentes policiales capturaron a dos sujetos que eran requeridos por la justicia por los delitos de robo y agresión.

Uno de los intervenidos fue identificado como Jhon Elvis Paredes Salazar (34), quien presentaba una requisitoria vigente con oficio n.° 65 del 15 de marzo del 2021, por el delito de robo agravado de la Sala Penal de Apelaciones de Pasco. Asimismo, informaron que el intervenido tiene incidentes por el delito de extorsión.

El detenido fue capturado el viernes 16 de abril, alrededor de las 10.30 de la mañana, cuando se movilizaba a bordo del vehículo a la altura de la intersección de las avenidas Pedro Murillo y Rivadavia, en el distrito de La Esperanza.

Con conocimiento del Representante del Ministerio Público, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Comisaría de Bellavistapara las diligencias respectivas.

Asimismo, fue detenido Reymundo Rojas Sánchez (38), quien estaba solicitado por el Juzgado PenalUnipersonal de Chepén por el delito de agresiones contra las mujeres e integrantes del grupo familiar.

El sujeto fue capturado cuando transitaba por la esquina de las calles Independencia y Ayacucho, en el distrito de Pacanga, en la provincia de Chepén.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Redacción: Connie Romané

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.