17 C
Trujillo
jueves, julio 25, 2024

Cajamarca: Detienen a pareja con celulares robados durante el carnaval

- Advertisement -spot_imgspot_img

229 celulares incautó la PNP a la pareja. Los celulares habrían sido robados en la celebración del carnaval cajamarquino 2023.

El personal policial de inteligencia con apoyo de radio patrulla detuvo a una pareja con 229 celulares, que habrían robado durante la celebración del carnaval en la ciudad de Cajamarca. Los detenidos son naturales de la ciudad de Lima.

«Se intervino a una pareja con 229 celulares robados en el carnaval de Cajamarca. Los detenidos no presentan facturas de la compra de los equipos móviles», mencionó Alberto Laureano, Jefe de Inteligencia de la PNP.

¿Quiénes son los detenidos?

Las personas detenidas por efectivos policiales de Cajamarca son Ricardo Jesús Suárez Chininin y Maritza Violeta Alfaro Zúñiga. Estuvieron alojados en un hospedaje ubicado en el Jirón Amazonas, cuadra 7. Los capturados no tienen boletas de compra y venta de los equipos móviles.

¿Dónde puedo recoger el celular robado?

La Policía Nacional del Perú indicó que todos los agraviados con el robo de sus celulares pueden acercarse a la Dirección de Investigación Criminal (Divincri), que se encuentra ubicada al costado de la plaza de Armas de Cajamarca para identificar, denunciar y recuperar los equipos móviles sustraídos en la celebración del carnaval cajamarquino 2023.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img