Cadena perpetua para sujeto que asaltó miniván en el distrito de Limbani 

- Advertisement -spot_imgspot_img

Los magistrados Eloy Huber Huaranca Rodríguez, Carlos Arturo Arias Arenas y Julia Lizeth Gómez Quispe, que integran el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de San Román – Juliaca, condenaron a cadena perpetua al ciudadano Juan Reynaldo Rojas Mamani (38), por incurrir en el delito robo agravado.

Esta medida fue dictada debido a que el 13 de mayo del 2023, un total de 8 sujetos cubiertos con pasamontañas y provistos de armas de fuego, a bordo de una camioneta interceptaron una miniván que circulaba por el sector Aricoma del distrito de Limbani (Sandia), a fin de asaltar a sus ocupantes.

Tras el hecho, Juan Rojas quiso apoderarse de más pertenencias; sin embargo, el chofer intentó escapar, siendo alcanzado por una bala a la altura de su cadera; ante ello, el sentenciado hizo disparos al aire, pero su arma se trabó, lo cual fue aprovechado por los agraviados que no dudaron en brindarle una paliza.

Posteriormente, fue enviado a las rondas campesinas, donde se le halló el arma de fuego, una billetera, 2 celulares, un pasamontaña y un equipo de radio comunicación. Por estos motivos, deberá cumplir la pena de cadena perpetua y tendrá que pagar 15 mil soles de reparación civil.

Lea la nota original aquí o visita el medio El Objetivo

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img