Accidente ocurrió en la Panamericana norte, donde una unidad que trasladaban a personal de la empresa Agrícola Cerro Prieto se accidentó. Afortunadamente no dejó consecuencias graves.

Pronunciamiento

«Manifestamos nuestra profunda consternación por este hecho ocurrido en el momento en que un bus, de placa T1Q013, contratada a un tercero para trasladar a nuestro personal, salía de la Garita 5 para cubrir la ruta ACP-Chiclayo-La Cría, cuando impactó por detrás a la combi de placa B8N953 por razones que se encuentran bajo investigación, provocando el accidente», informó mediante un comunicado la empresa agroindustrial.

Asimismo desmintieron que se trate de un accidente grave, «A pesar de las informaciones que vienen apareciendo en redes sociales, podemos asegurar que no se trata de un accidente de graves consecuencias y que no hay ninguna persona fallecida. Por el momento, hemos identificado personas con contusiones y fracturas leves como consecuencia
de un impacto a baja velocidad. Estamos trabajando para trasladar a todos los que requieran
atención a los hospitales o clínicas más cercanas. Para ello, hemos puesto a disposición todos
nuestros servicios de transporte y de asistencia social. Seguiremos informando sobre la situación de los heridos, apenas contemos con la información», finalizó el pronunciamiento.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *