22 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Benzema: «La razón me dice que deje mi sitio»

- Advertisement -spot_imgspot_img

La selección francesa, vigente campeón del mundo, sufre un duro golpe en la cita mundialista al perder a uno de sus referentes en ataque. El actual balón de oro, Karim Benzema, sufrió una lesión muscular que lo priva del evento más esperado del fútbol.

El delantero del Real Madrid venía trabajando con normalidad en los entrenamientos de su selección previo al mundial. Sin embargo, le reportó al cuerpo médico una molestia muscular, por lo que se le envío a realizarse las pruebas correspondientes.

Según el diario Le Parisen Benzema se dirigió al hospital Aspetar en Doha donde confirmaron el diagnóstico, que le supone entre tres a cuatro semanas de recuperación por lo que resulta imposible que llegue a los encuentros de la copa del mundo. La cuenta oficial de “los galos” confirmó esta noticia en su cuenta de Twitter.

El delantero galo se pronunció en sus redes sociales luego de saber su exclusión de Qatar 2022.

«En mi vida nunca me rindo, pero en esta oportunidad tengo que pensar en el equipo, como siempre lo hago. Así que mi razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a la Selección a hacer un gran Mundial. Gracias por sus buenos deseos. Vamos, Francia”, expresó el delantero francés.

Lesiones

Se dio a conocer que Camavinga, mediocampista del Real Madrid, no participó en los entrenamientos de la selección de Francia en Doha. El cuadro técnico confirmó que solo tomo una medida de precaución para proteger al jugador de unas molestias que presenta en los abductores.

Francia ha sufrido un serial de lesiones entre sus referentes. Como se sabe, Paul Pogba y N’Golo Kanté, también se pierden la copa por lesiones. Ambos jugadores fueron piezas claves en el título que Francia consiguió en Rusia 2018.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img