17 C
Trujillo
jueves, abril 18, 2024

Ayacucho Fc aseguro su pase a la Sudamericana tras vencer a Cusco Fc

- Advertisement -spot_imgspot_img

Por la fecha 7 del torneo de la Liga 1. Ayacucho Fc, derrotó 3 – 1 al conjunto de Cusco Fc.

 Con este triunfó, los Ayacuchanos ya se encuentra cercá de conseguir el boleto para la copa de Sudamericana. El pueblo Ayacuchano lo festeja la victoria, porque ya tendría el pase asegurado para un torneo internacional.

El elenco de Ayacucho, desde el inicio del encuentro comenzó a dominar la tenencia del balón, generando situaciones de peligro. En el minuto 6 apareció Mauricio Montes, para anotar el primer tanto, tras marcar con un potente disparo, dejando sin reacción al portero Pretel.

Se notaba que Ayacucho erá superior ante Cusco. En una jugada muy polémica, el árbitro no cobró un penal clarísimo a favor de los Ayacuchanos.

Seguían apareciendo los errores del cuadro Cusqueño y en eso lo aprovechó bien Ayacucho que consiguió marcar el segundo tanto al minuto 39, través de Olascuagua.

En la segunda parte, los cusqueños realizaron un nuevo planteamiento de juego en busca de conseguir el descuento. Pero dejaban los espacios libres, donde Ayacucho comenzó a contragolpear.

Apareció otra vez el goleador Mauricio Montes para marcar el tercer gol del encuentro y en lo personal consiguió marcar un doblete. En los minutos finales en los descuentos Cusco Fc, aprovechó para marcar el descuento por José Rivera.

Con esta Victoria, Ayacucho, estaría clasificado un torneo internacional

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img