23 C
Trujillo
miércoles, mayo 31, 2023

Atrapan a dos hombres con 27 kilos de marihuana en Trujillo

- Advertisement -spot_imgspot_img

Dicha captura se produjo alrededor de las 8 de la mañana, cuando dos hombres de 22 y 4O años de edad fueron capturados mientras se encontraban en un taxi con placa de rodaje D5D-17O por la intersección de la carretera Industrial y la avenida Santa Rosa, por inmediaciones del centro poblado Santa Rosa.

Los oficiales intervinieron el vehículo que era conducido por Edin Converción Yupanqui Zárate (4O) y su acompañante Jorge Alberto Huayta Cárdenas (22). Al efectuar el registro policial, se encontró en una mochila y en dos bolsas tipo costal, nueve paquetes forrados con plástico, con un peso total aproximado de 27 kilos y con una sustancia con características al cannabis

Los intervenidos fueron puesto a disposición de la Comisaría PNP La Noria para las diligencias e investigaciones correspondientes.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img