La Argentina comandada por Lionel Messi, sucumbió 2-1 frente a Arabia Saudita por la fecha 1 del grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Lo que para el fútbol era más una fiesta para el actual campeón de la Copa América, terminó siendo una pesadilla para todos los argentinos. El conjunto asiático mostró nivel de competencia en la mitad del primer tiempo y se afianzó a ganar el partido al marcar dos goles, el primero de Al-Shehri a los 48′ y Al-Dawsari a los 53‘, previo gol de Messi al minuto 10 de penal.

La albiceleste se mostró dubitativa, con ansiedad y mostrando muchas falencias en el desarrollo del encuentro. Ni Di María, ni Messi, ni Lautaro ni muchos menos De Paul, estuvieron precisos en el pase filtrado y en la asociación del equipo de cara al arco rival. Arabia ya hacía crecer su fútbol.

Lionel Scaloni realizó cambios pero no le dio resultado. Ingresaron Jualián Álvarez y Marcos Acuña, quienes no consiguieron sacar un buen resultado. Con la derrota, Argentina está obligada a sumar ante México y Polonia, respectivamente.

El próximo cotejo de Argentina será este sábado 26 de noviembre a las 2:00 p.m. (hora peruana) ante la selección azteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *