21 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Apristas cambian de partido para tener oportunidad en el 2021

- Advertisement -spot_imgspot_img

En las miras de las próximas  elecciones,  algunos  candidatos han  tenido que buscar las mejor opción  para formar parte de algunos partidos políticos, es por eso que el excandidato del APRA, por el distrito de La Esperanza, Raul Álvarez,  se pasó a las filas de Somos Perú, para intentar tener un curul  en el Congreso.

  El Exaprista  manifestó en una entrevista  de un medio local de “Trujillo en la Mira”, que anteriormente  estuvo dando  apoyo a la agrupación Somos Perú, en las elecciones para el Congreso,  y actualmente trabaja como asesor    junto  al   congresista  actual Mariano Yupanqui.También  recalcó    sobre la experiencia  y fortalezas de  Somos Perú. Al  tener de lado a  políticos con mucha  experiencia, refiriéndose al ex congresista, Daniel Salaverry, quien hace  una  semana se pasó a la misma agrupación . Él  será un gran apoyo para el partido y le dará una fortaleza adicional al grupo.

Asimismo manifestó,  Raul Álvarez, que apoyará la  posible  reelección del actual congresista, Mariano Yupanqui, y también  favorecerá  a Gaby Lozada Baldwin  como coordinadora de nuevas generaciones  en La Libertad, con miras  a  las  elecciones del 2021.

Sin embargo, otro aprista  que se  cambió  fue   el exalcalde de  El Porvenir ,  Paúl Rodríguez, quien  se   puso la  camiseta  de   Restauración Nacional, manifestando que  el país le dará la oportunidad a George Forsyth.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img