El nuevo Apple Watch series 5 permite mantener a sus usuarios conectados sin necesidad de tener el iPhone cerca, gracias al servicio Smartwatch disponible sólo en Claro.

Este nuevo servicio opera con la tecnología One number, la cual permite usar los minutos y megas del plan Postpago Max Ilimitado en el Apple Watch. Así, cuando el cliente lo solicita, Claro activa un chip virtual (e-SIM) que le facilita conectarse a su red móvil.

El servicio Smartwatch permite llamar y recibir llamadas desde el Apple Watch incluso cuando el iPhone esté apagado, y también llamar simultáneamente a dos números distintosdesde el Apple Watch y el iPhone usando el mismo número. Además, permite navegar por internet de forma independiente, sin necesidad de estar conectado vía bluetooth al celular.

El costo de este servicio es de S/ 16 mensuales adicionales al plan Max Ilimitado. Sin embargo, para los usuarios que lo activen por primera vez antes del 9 de agosto de 2020, Claro ofrece en promoción los 3 primeros meses sin costo. Los requisitos para activarlo son: contar con un iPhone compatible (de 6S en adelante), un plan Max Ilimitado (de S/ 65 en adelante) y un Apple Watch compatible con el servicio Smartwatch (desde el Apple Watch Series 3 GPS + Cellular en adelante).

El último reloj inteligente de Apple cuenta conatractivas funcionalidades como su pantalla Always-On que está siempre activa, el monitoreo de la frecuencia cardíaca, el acceso en streaming a toda la biblioteca de Apple Music, y la función ‘Emergencia SOS y Detección de caídas’ que permite que el Apple Watch haga llamadas de forma automática para pedir ayuda.

“Nos mantenemos innovando para ofrecer a nuestros clientes una gran experiencia de conectividad junto a los dispositivos más modernos del mercado. Hoy nos complace anunciar que somos el primer operador en Perú en ofrecer el nuevo Apple Watch Series 5 con el servicio Smartwach”, señaló Guillermo Malqui, gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Los usuarios pueden obtener más información sobre la última versión del Apple Watch y conocer los pasos para contratar el servicio Smartwatch ingresando a claro.com.pe/applewatch, y podrán adquirir este wearable a través de la Tienda Virtual de Claro tiendaclaro.pe

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *