El exreferente de la Presidencia del Consejo de Ministros indicó que la población desea a Aníbal Torres como próximo presidente del país.
Durante esta madrugada, el Ministerio Público continuó ejecutando una orden de allanamiento a la vivienda del exjefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, ubicado en el distrito de San Isidro, en la ciudad de Lima.
El juez supremo Juan Carlos Checkley Soria dispuso que la intervención sea entre las 2 y 3 de la mañana del último 23 de marzo. El objetivo sería encontrar información relevante durante la investigación que se sigue en torno al fallido golpe de Estado del pasado 7 de diciembre del 2022.

Desarrollo de diligencia
La intervención incluye la incautación de documentos, además de tablets, computadoras, laptops, USB, discos duros y dispositivos electrónicos en posesión de las personas dentro del domicilio.
Del mismo modo, se dispuso el levantamiento del secreto de comunicaciones y acceso a las redes sociales vinculadas a quien fue presidente del Consejo de Ministros entre el 8 de febrero y el 25 de noviembre del año anterior.