Personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Huanchaco (MDH) por trabajadores de Fiscalización, en la provincia de Trujillo, recorrieron las calles para identificar a vendedores ambulantes y proceder a retirarlos.
El hecho se suscitó durante esta mañana, cuando vendedores de raspadillas, paletas, entre otros productos, fueron sorprendidos por los efectivos municipales, a quienes los subieron a las camionetas junto a sus mercaderías.
AL momento de despejar la zona, no trajo algún tipo de grescas entre los trabajadores de la Municipalidad de Huanchaco con el comercio ambulatorio, por lo que se efectuó sin inconvenientes.
«Las calles del balneario deben estar libres porque cada vez más Huanchaco está perdiendo su valor como parte cultural de Trujillo debido al desorden y el bajo cuidado», dijo una ciudadana.