Arturo Fernández se refirió a las invasiones en Alto Trujillo y pidió a Raúl Moya que evite más invasiones en el sector
El alcalde con licencia de la MPT, Arturo Fernández, conversó con el electo alcalde del excentro poblado de Alto Trujillo, Raúl Moya, y le exigió concientizar a sus pobladores para que no invadan más cerros porque originará más pobreza y caos en esa parte de la ciudad.
Asimismo, se refirió directamente a la autoridad del ahora distrito y señaló que un líder es aquel que le dice a su gente qué hizo mal desde el inicio. «Si yo me voy a un cerro con 100 pobladores, a los 100 pobladores, a la policía y al alcalde les pido que me den el certificado de población y luego espero que me resuelvan la vida, pero allí no vivimos todos, sino los invasores», dijo el burgomaestre de Moche.

Por otro lado, Moya acusó que tiene personal distrital de Alto Trujillo sin pagarles sus remuneraciones en el mes de diciembre. «Hemos denunciado las irregeularidades de la gestión anterior y personas de APP y perderores de las elecciones pasadas me quieren sacar por intereses políticos», aseveró.
Finalmente, Arturo Fernández solo atinó a recriminarle su falta de liderazgo al mandamás de Alto Trujillo. «Fácil es decir yo soy alcalde, pero luego van a invadir 3 cerros más y pasado 10 cerros más cuando ya generaron el problema», dijo el autor de la huacos eróticos en el distrito mochero.






