La ciudad de Trujillo vuelve a ser testigo de otro golpe de la delincuencia. En pleno centro histórico, una agencia de cambios ubicada en el Jirón Almagro sufrió el robo de miles de soles y dólares
La tarde del 23 de enero, al promediar las 2.00 de la tarde, dos sujetos se dirigieron hasta la agencia “Altoke, cambios y remesa”, logrando en un principio, pasar inadvertidos como dos clientes más.
Uno de los delincuentes, vestido con camisa blanca y colocándose el casco para no ser identificado se quedó en la puerta como campana, mientras su cómplice irrumpió violentamente en la caja, de donde sustrajo la suma de 130 mil soles y 4 mil dólares
Luego de perpetuado el robo, los ladrones huyeron con rumbo desconocido.
En tanto, personal de seguridad ciudadana llegó hasta el lugar de los hechos para prestar ayuda a los clientes y trabajadores del lugar. Una vez tomada las declaraciones se logró acceder a las cámaras de videovigilancia que registró los hechos.

La policía ya se encuentra en investigaciones para dar con el paradero de los asaltantes, que suman un episodio más a la delincuencia en Trujillo.