20 C
Trujillo
sábado, abril 20, 2024

A Pocos días de la llegada de Mon Laferte a Trujillo

- Advertisement -spot_imgspot_img

Siguen habilitados los puntos de venta en Real Plaza y Mall Aventura y se abrirá boletería desde el lunes 7 en Club Trujillo.

A tan solo dos días de tener en nuestra ciudad a la cantautora y compositora Mon Laferte este martes 8 de noviembre en Club Trujillo para cantar sus mejores éxitos y deleitar a sus seguidores, acompaña la cantante Milena Warthon. El concierto se llevará a cabo gracias a la ya conocida productora trujillana DC Espectáculos en alianza con Veltrac Music e Idos M.

Mon Laferte es una cantautora chilena y mexicana con más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos (5 en 2017), así como la primera en conseguir más de estas en los mencionados premios (15 en seis ocasiones) llegará a nuestra ciudad para cantar sus temas más conocidos como “Tu Falta de Querer”, “Amor Completo”, “Si tú me quisieras”, entre otras canciones.

“Estamos muy contento de la gran acogida del público trujillano, la pre-venta se agotó a pocos días de lanzar el evento, sin duda Mon es una artista muy esperada por todos y es un gran esfuerzo como productora traerla a Trujillo”, declaró el productor de DC Espectáculo.

La cita es este martes 8 de noviembre en Club Trujillo, las entradas siguen a la venta en la plataforma digital Joinnus y en los puntos de venta de los centros comerciales de Real Plaza, Mall Aventura y también con promotores autorizados, se abrirá boletería desde el lunes 7 en Club Trujillo.

Las entradas se encuentran con precios accesibles desde los S/153.0 y boxes para 10 personas laterales, sin duda Mon Laferte es una artista galardonada con una voz única, un show que no se pueden perder.

Para mayor información ingresa a: https://www.instagram.com/dce_pe/
Link de compra: https://www.joinnus.com/events/concerts/trujillo-mon-laferte-en-trujillo-50880

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img