El corte del servicio eléctrico será de manera parcial de acuerdo al cronograma establecido en los distritos asignados.
La empresa Hidrandina comunicó la restricción del servicio de electricidad para el miércoles, jueves, viernes y domingo del presente mes en algunas zonas de los distritos de Trujillo, Víctor Larco, La Esperanza y Moche. Debido a las obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas de los lugares mencionados.
Miércoles 26 de abril
Distrito de Víctor Larco: El corte de luz será desde las 8:30 a.m. a 11:30 a.m. en algunas zonas y calles de Buenos Aires Sur.
Trujillo: El corte parte de 2:30 p.m. a 5:30 p.m. en algunas manzanas de la urbanización Las Casuarinas, las manzanas F y A de Santa María, así como T y C las Casuarianas.
Jueves 27 de abril
Trujillo: El corte será de 8:30 a.m. hasta las 12:00 m., en algunas zonas de la urb. San Andres I etapa. Además, de 2:30 p.m. a 5:30 p.m., en la cuadra 2 de Marcelo Corne, la calle Obispo Juan de la Calle y Heredia en San Andrés.
Viernes 28 de abril
La Esperanza: La restricción es desde las 2.30 p.m. hasta las 5:30 p.m., en algunas zonas del sector Jerusalén.
Domingo 30 de abril
Moche: El corte de luz parte desde las 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en los sectores Campiña de Moche, Huaca del Sol y la Luna, Asociación Campiña de Moche y Asociación Huaca del Sol y la Luna.


