Trujillo: Intervienen a siete a comerciantes por venta de cigarrillos de contrabando

- Advertisement -spot_imgspot_img
A los detenidos se les encontró 162.000 cigarrillos de diferentes marcas . Todo lo incautado asciende a alrededor de S./.160,000 mil soles.

El escuadrón verde la Policía Nacional del Perú al mando del Mayor PNP, Luis Sarmiento Arteaga, realizaron la intervinieron a siete stand en la avenida José María Eguren, donde detuvieron a ciudadanos por la venta de cigarrillos de contrabando.

«Grupo terna – Trujillo realizó la intervención de siete stans de venta de cigarrillos de contrabando (Modalidad de uso y comercialización de patente no autorizado), delito contra la salud pública y receptación aduanera y contrabando», indicó la PNP.

Detenidos

Las siete personas detenidas son por el personal policial son: S. V. R (18), D. C. Ll. (45), J. A. V (53), W. G. V. (49), Y. J. C (18), S. G. A (23) y S.H.C (25), quienes estarían vendiendo cigarrillos de forma ilícita.

Al momento de la intervención de la PNP se les encontró 162.000 cigarrillos de diferentes marcas. Asimismo, toda la mercadería de cigarrillos de contrabando incautado a los 7 comerciantes, asciende a alrededor de S/160,000 mil soles.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición de la unidad especializada de la Divincri- Trujillo para realizar las diligencias de acuerdo a ley.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img