Reafirmando su compromiso con la educación, Agrícola Cerro Prieto (ACP) entregó un colegio totalmente remodelado y con tecnología de punta a la comunidad de Pueblo Nuevo, que ha realizado bajo la modalidad de obras por Impuestos. La obra de mejoramiento realizada en el centro educativo N°81904 – Los Parques, ubicado en el distrito de Pueblo Nuevo (Chepén – La Libertad) realizada con una mayor a los S/ 2.7 millones, permitirá que el alumnado inicial y primaria acceda a una nueva y moderna infraestructura.

Este es el segundo proyecto que la empresa agroindustrial realiza bajo esta modalidad. “El mejoramiento del colegio contempla la construcción de modernas aulas pedagógicas, de psicomotricidad, una biblioteca, un salón de usos múltiples, una cancha deportiva, patio de juegos y patio central”, señala Víctor Cumpa Sandoval, Jefe de Relaciones Institucionales y Comunitarias de Agrícola Cerro Prieto.

Gracias a un trabajo articulado entre Cerro Prieto, la UGEL de Chepén y la Municipalidad de Pueblo Nuevo, por primera vez, en 30 años desde su fundación, el colegio ha sido objeto de una remodelación que lo pone a la altura de los nuevos tiempos.

Con las obras de mejoramiento de este segundo colegio, y con otros programas de fortalecimiento de capacidades educativas en alumnos y docentes que mantiene en algunas zonas, como Enseña Perú y Qué Maestro, Agrícola Cerro Prieto mantiene su compromiso de contribuir con la educación y el desarrollo de las comunidades donde opera.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.