Candidata de APP renuncia a su postulación al Congreso por La Libertad
Alianza Para el Progreso (APP) se queda sin un candidato al Congreso en La Libertad. Rosario Cortijo Izquierdo, que buscaba llegar al Parlamento con el número 6, renunció a su postulación.
La exaspirante al Legislativo, Rosario Cortijo,dejó entrever que habría desistido por conflictos internos en el partido.
Cortijo afirmó que :“Por razones de fuerza mayor me obligan a retirarme de esta contienda electoral, muy a mi pesar; pero les aseguro que no es por irresponsabilidad, inseguridad o indecisión, sino que siempre, a veces, existen factores ajenos a nuestra voluntad, a nuestro control o discrepancias en opiniones que obstaculizan a alcanzar nuestros ideales”.
Rosario Cortijo, que tentaba por segunda vez el Congreso con APP, también agradeció a su comando de campaña y a los dirigentes apepistas que la apoyaron.
Finalmente, señaló :“Agradecer al ingeniero César Acuña, al ingeniero Óscar Acuña por la gran confianza que depositaron en mi persona y me dieron la oportunidad de ser candidata en representación de mi provincia en estas elecciones congresales. Les pido que sigan apoyando a APP”.