El vocero Waldermar Cerrón comentó que sería una “traición” no cumplir con las propuestas de campaña como la realización de una Asamblea Constituyente, luego de que Mirtha Vásquez comentara que en este momento no es una prioridad.

En respuesta a lo que indicó la primera ministra este viernes. “(La Asamblea Constituyente) va a ser parte de un proceso. No está como una de las prioridades en este momento, porque en este momento importa la pandemia, mirar cómo hacemos para que la educación se fortalezca”, comentó para TV Perú.

Este viernes, la primera ministra comentó que la próxima semana se iniciaría el proceso de diálogo con todas las bancadas del Congreso con miras al voto de confianza que debe solicitar su Gabinete en un plazo no menos de 30 días.

El hermano de Vladimir Cerrón aseguró que su bancada está dispuesta a reunirse y conversar con la presidenta del Consejo de Ministros, esta semana, luego que esta última manifestara que dialogará con todas las bancadas del Congreso con miras al voto de confianza.

Vía: El Correo

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *