20 C
Trujillo
jueves, marzo 28, 2024

Virú: 4 personas son baleadas en una fiesta

- Advertisement -spot_imgspot_img

Dos delincuentes, ingresaron a cumpleaños que se desarrollaba en la provincia de Virú, distrito de Chao; dejando 3 personas heridas y una quinceañera fallecida.

La Policía informó que a la 1:30 de la mañana de ayer dos delincuentes irrumpieron en un cumpleaños que se desarrollaba en una vivienda del centro poblado Valle de Dios, del distrito y dispararon contra los invitados donde fueron 4 personas baleadas.

Una de ellas es una quinceañera, que recibió un tiro en la espalda y murió camino al centro de salud de Puente Chao. Las otras personas agrabadas fueron trasladadas al centro de salud de Puente Chao para las atenciones médicas respectivas.


El médico de turno certificó que la adolescente de iniciales B. S. A. V. de 15 años de edad ya no presentaba signos vitales.


También diagnóstico que tres personas tenían heridas de bala. Estas fueron identificadas como Juan Isidro Rebaza Rodríguez, de 20 años; Rosa Natali Domínguez Marchena, de 19 años, y el menor J. L. B. R., de 17 años.


De inmediato, los heridos fueron transferidos al hospital Belén de Trujillo por la gravedad de sus heridas.


El ataque fue comunicado al fiscal de turno de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Virú para continuar con las investigaciones respectivas.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img