A fin de mantener la seguridad, la Municipalidad de Víctor Larco, a través de la Subgerencia de Fiscalización y Control en conjunto con la División de Transporte, procedió al retiro paneles publicitarios instalados sin autorización. Estos ponían en alto riesgo a cientos de transportistas y peatones que circulan a diario por la avenida Fátima.

Al respecto, la funcionaria Elsita Valiente Saldarriaga, manifestó que en esta intervención se logró erradicar 12 elementos publicitarios que se ubicaban de manera indistinta y en mal estado a lo largo de la transitada avenida Fátima. Recalcó que estos obstaculizando la visión de los conductores, generando contaminación visual. Además, al encontrarse en mal estado constituían un peligro para los transeúntes.

La responsable de la fiscalización municipal, explicó que estas acciones de control hacen cumplir las ordenanzas que prohíben la instalación de elementos de publicidad en veredas, bermas, sardineles, vías, plazuelas, áreas verdes u otros espacios públicos que puedan afectar la integridad de los ciudadanos y el ornato en todo el distrito.

En los próximos días similares operativos serán realizados en otras vías donde se han identificado paneles que implican un riesgo y un desacato a las normas de seguridad y urbanismo.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.