21 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Víctor Larco: inician asfaltado de la calle Montevideo por S/ 1.5 millones

- Advertisement -spot_imgspot_img

Municipalidad tendrá 90 días hábiles para la ejecución del proyecto. Además, la población espera que no se cometa irregularidades en la obra.

Más de 7 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica se colocará en la calle Montevideo, en Víctor Larco, con un monto referencial de S/ 1,643,063.75. La obra que ejecuta la municipalidad distrital tendrá 90 días hábiles para entregarla a la población.

El alcalde César Juárez Castillo expresó su conformidad en el proyecto de pavimentación de la arteria y que mejorará el ornato de la ciudad. Además, detalló que no solo se pavimentará la vía, sino también, se construirá más de mil metros cuadrados de veredas, sardineles y rampas.

Precisó que es la primera vez que se ejecutará un proyecto de asfaltado en la calle Montevideo, la misma que ha sido afectada por las intensas lluvias del 2017.

Por su parte, la población espera que el proyecto de inversión pública se ejecute con la mayor transparencia y no se detecte casos de corrupción. Este problema aqueja a todas las municipalidades de la región y es evidenciada ante la intervención de Contraloría.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img