22 C
Trujillo
jueves, marzo 28, 2024

Veronika Mendoza: «Todo el mundo puede ver como se mueven mis cuentas»

- Advertisement -spot_imgspot_img

Durante el bloque donde los candidatos plantearon sus propuestas de lucha anti corrupción, algunos aprovecharon para dirigirse a otros. La primera fue la candidata por Juntos por el Perú, Veronika Mendoza.

La cual señala que a diferencia de los otros postulantes, «que están siendo procesados por haber recibido financiamientos turbios en sus campañas electorales», asegura que no tiene nada que esconder. Refiriéndose a Fujimori Higuchi y Forsyth.

Agrego Mendoza que, » todo el mundo pueda ver cómo se mueven mis cuentas» garantizando que no tiene nada que esconder en sus cuentas bancarias.

De inmediato la postulante Keiko Fujimori respondió, » el campo de la lucha anti corrupción es donde hay más demagogia», aludiendo que las propuestas serían falsas promesas difíciles de cumplir.

Menciona, «recordemos que ha habido muchos políticos lavando banderas, pintándose las manos de blanco o levantando su dedo acusador, pero que no tienen ningún problema en escribir en las agendas de su jefa» señala.

“En mi caso, yo estoy siendo investigada, pero ha habido un análisis pericial de 10 años a mí y a mi esposo, que han dicho claramente, cinco peritos de oficio que no existe ningún desbalance. Pero hay otras personas que se corren de las pruebas grafo técnicas para demostrar si es que es o no su letra”. apuntando a sus compañeros del debate.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img