16 C
Trujillo
sábado, mayo 25, 2024

Vecinos de Las Lomas de Salaverry reclaman servcios básicos en la Plaza de Armas de Trujillo

- Advertisement -spot_imgspot_img

Hoy, 2 de julio, alrededor de las 10 de la mañana, habitantes del asentamiento humano Las Lomas, ubicado en el distrito de Salaverry, realizarón un platón en la Plaza de Armas de Trujillo. Esto con el fin de reclamar los servcios basicos de agua y electricidad que no se les estan brindando.

Los vecinos de Las Lomas reclaman por la precaria situación en la que viven desde hace nueve años. Según testimonios de los presentes en el plantón, las autoridades se han mostrado indiferentes en todo este tiempo ante sus reclamos, por lo cual buscan llamar la atención del Gobierno Regional para que les brinden una respuesta. También señalaron el desinteres de los medios de comunicación por su situación, pues afirman que estos no llegan hasta el asentamiento humano.

«Ya estamos cansados de vivir tantos años en un asentamiento donde no contamos con los servicios basicos: sin agua, sin desagüe, sin luz. Hay niños y ancianos, son personas vulnerables y las autoridades son ajenas (…) Somos seres huamnos, necesitamos también ser escuchados, vivir dignamente», exigen los pobladores al Gobierno Regional.

Reclamos de provincias:

Al lugar también llegó el congresista Lenin Bazán para reclamar por la falta del servicio de electricidad en las provincias de Chao y Virú. De la misma manera, mostró su apoyo a los vecinos de Las Lomas en su reclamo hacia el Gobierno Regional para que les brinden los servicios basicos.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img