El conjunto de poeta venció al conjunto Chalaco por 3 – 1 en el estadio Monumental. Vallejo estuvo cerca de conseguir su objetivo de ser ganador del grupo B y disputar un encuentro por el pase a la final.

Para que esto sucediera, tenía que estar a la espera del encuentro de Manucci vs Ayacucho, termine empaté, para Vallejo el ganador del grupo B.

Ayacucho fue la sorpresa al anotar el gol en el último minuto, con este resultado Ayacucho es el ganador de su grupo y disputara ante Cristal, por el pase a la final.

Vallejo en el inicio del encuentro fue sorprendido por Boys que se adelantó en el marcador al minuto 17, por Ignacio Huguenet. Los pupilos de Chemo del Solar, seguían llegando con ocasiones de peligro al área rival en busca de la igualdad.

En la segunda etapa. El equipo poeta realizo los cambios que le surgieron efectividad. En el minuto 57, apareció el goleador del cuadro Trujillano, para marcar el gol de la igualdad.

Jairo Vélez marco el segundo gol, tras una buena jugada elaborada por sus compañeros. Finalmente, Ramos sería el encargado de sentenciar el encuentro al minuto 73.