● Este tipo de tecnología es que permite generar experiencias de alto valor.

La realidad aumentada representa para muchas empresas la oportunidad de innovar al momento de conectar con sus consumidores o clientes, al combinar el mundo real y virtual. En ese sentido, Claro presentó su primera campaña en este formato de la mano de Luis Advíncula para brindar una mejor experiencia al público quiénes podrán interactuar con el futbolista a través de sus smartphones.

Esta acción innovadora de la empresa que rompe con lo tradicional en su publicidad busca generar un acercamiento más interactivo entre el deportista y sus usuarios. Por ello, la empresa invita a sus usuarios para que, utilizando sus smartphones, puedan escanear el código QR ubicado en afiches o banderolas en sus Centros de Atención al Cliente, así serán derivados a la web donde deberán seguir los pasos y elegir entre: tomarse foto o grabar un video haciendo dominaditas con reacciones de Advíncula, así vivirán la experiencia de la realidad aumentada. También pueden interactuar con el futbolista de la selección nacional ingresando a este link: bit.ly/RealidadAumentadaClaro

“Buscamos siempre innovar de manera constante para que nuestros clientes puedan sentirse más cercanos a la marca y tener las mejores experiencias. Con la campaña de Advíncula y realidad aumentada, esperamos conectar con todos los fanáticos para que de forma interactiva puedan realizar actividades que siempre soñaron al tener cerca a su jugador favorito”, indicó Gustavo Leal, director de marketing de Claro Perú.

Es importante resaltar que estas acciones de realidad aumentada están asociadas a la campaña del internet de fibra óptica de Claro, que destaca por su velocidad y estabilidad ideal para que los usuarios puedan realizar todas sus actividades de conectividad sin problemas.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.